QUIÉNES SOMOS?

EMAGICSEDUCA  es una entidad dedicada a la gestión educativa, que actualmente trabaja en diferentes proyectos educativos y deportivos.

Cooperamos directamente con muchos gimnasios llevando actividades extraescolares a nivel eductivo y realizando muchas actividades diferentes para buscar la diversión y emotividad de los niños.

Organización de fiestas, eventos, y actividades de verano (actualmente dando servicio a más de 700 familias) que año tras año van repitiendo gracias a la demanda de los hijos.

La finalidad de este web es dar un servicio exclusivo y personal adaptado a cada familia haciendo diferentes actividades con los niños y niñas de 4 a 18 años, ya sea de forma presencial u online en directo.

Con años de experiencia, nuestro principal objetivo es hacer que los participantes  disfruten al máximo y quieran repetir.

La experiencia nos avala, ya que disponemos de un grupo muy amplio de personal cualificado y titulado con experiencia para dar lo mejor de sí en cada una de las actividades propuestas delante de vuestros hijos e hijas y haciendo así que se lo pasen en grande.

Y sino, ya nos lo contaréis!!

Traduir
Abrir
1
Necesitas ayuda?
Hola! Te podemos ayudar?
Powered by